Tomás Torres Doctor Honoris Causa por la UMH

30 enero 2016

El jueves 28 de enero se celebró en la UMH la festividad de Sto. Tomás de Aquino con un acto oficial en el que se invistieron los nuevos doctores de la Universidad, se entregaron los premios extraordinarios de doctorado y se invistió como Doctor Honoris Causa al catedrático del Departamento de Química Orgánica de la Universidad Autónoma de Madrid, Tomás Torres Cebada. Un químico orgánico con una gran trayectoria científica a sus espaldas , con mucho camino todavía por delante y muchos retos en nanotecnología por alcanzar. Un gran honor que en este año el distinguido con esta mención pertenezca al campo en el que desarrollo mi actividad.

Imágenes y más información en el siguiente enlace:  Tomás Torres Doctor Honoris Causa por la UMH